8 abr 2015

Mis Gustos

Las cosas que me gustan son:
    *Estudiar ya que me llama mucho la atención aprender cosas nuevas, me atraen todas las materias, pero en especial matemática, lengua, las materias del ttp y programación.

    *Libros para ser verdad antes no me gustaba leer libros o novelas pero mis compañeras (Abigail y Ale)me pasaron un libro en PDF y entoces me puse a leerlo, terminó gustándome y desde ahí comencé a leer muchos libros ( los géneros que me atraen muchísimo son los de terror, misterio, policial, etc.).
     *Música: no tengo un gusto en particular ya que escucho todo tipo de música, las escucho dependiendo de la letra y a que se refiere, despues de eso empece a cantar y fui a una profesora de canto por 3 años y ella me enseñó a vocalizar y tocar la guitarra y hasta el día de hoy sigo practicando.
MUSICA 1
      * Peluches.
      * Por ultimo me encantan las fotos, sacarlas, es algo que me entusiasma desde que soy una niña siempre soy de esas personas que saca fotos sin que nadie se de cuenta o grabar (eso  lo saben mis compañeros).
Hasta mi próxima entrada!
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario